DMCorporativewww.andresurdaneta.org
disminuir fuente ampliar fuente

URDANETA, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA COLECCIÓN “GURE PERTSONAIAK”

Dentro de las acciones planteadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa correspondientes a la difusión de nuestra historia y de nuestro patrimonio se enmarca la colección “Gure pertsonaiak”. Es así mismo el fruto del trabajo común realizado junto con Kutxa y Elkar.

El objetivo de este proyecto era crear productos destinados a los más jóvenes para dar a conocer nuestro patrimonio y nuestra historia. Y así se acaba de presentar la colección GURE PERTSONAIAK( nuestros personajes) cuyo objetivo es completar aquel primer proyecto mediante la difusión de las vidas y principales aportaciones de estos personajes.

Esta colección consta de 5 cuentos y 5 dibujos animados recogidos en un DVD y recoge asemás de las vida de Urdaneta, las de Larramendi, Ignacio de Loyola, Barandiaran e Iparragirre. Todos importantes para conocer lo que somos actualmente.

 

El cuento sobre Urdaneta lo ha escrito Mitxel Murua y las ilustraciones son de J. Carlos Nazabal e Imanol Zinkunegi.

 

Argumentoa: Migelito, azteken leinuko mutikoa, agustindarren komentuan bizi zen Mexiko Hirian. 1568ko udaberriko arratsalde batez Andres Urdanetaren gelara joan zen bisitan. Hantxe kontatu zion Urdanetak bere bizitzaren berri: jaioterria, marinel- bizitza, egin zituen aurkikuntzak...

 Si deseas ver la presentación en la Diputación Foral de Gipuzkjoa PULSA AQUI

 

PORTADA DEL LIBRO
PORTADA DEL LIBRO


PORTADA DEL DVD
PORTADA DEL DVD


ILUSTRAZIOA 1
ILUSTRAZIOA 1


ILUSTRAZIO 2
ILUSTRAZIO 2




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative